Soluciones
Garantía de calidad y servicio.
AREHSA facilita una solución para cada situación de generación de residuos cárnicos o de pescado. Puede proporcionar desde equipos para instalaciones existentes hasta plantas llave en mano. Tras un estudio y análisis de las necesidades del cliente, AREHSA propone y discute la solución óptima para convertir los residuos cárnicos o de pescado en valiosas proteínas aptas tanto para alimentación animal como para otras industrias.
AREHSA dispone de tecnología y medios para resolver todas las fases del rendering, desde el diseño hasta la puesta en marcha de la instalación, pasando por el suministro de equipos e instalaciones. Por vocación y estilo, el diseño de la solución se hace con gran proximidad al cliente.
Los equipos de rendering necesitan certificaciones y pruebas que AREHSA tramita. Todos los fabricados de AREHSA superan la exigente normativa tanto industrial como sanitaria de la Unión Europea.
Todos los componentes y materiales que utiliza ARHESA son de primera calidad porque los equipos fabricados están diseñados para no tener averías y durar. Alguno de nuestros clientes está operando ininterrumpidamente desde 1974.
Si desea conocer más sobre las soluciones de AREHSA, no dude en consultarnos.